lunes, 31 de agosto de 2009

www.lamalque.com










Aún estamos trabajado en nuestra página, pero te invitamos a visitarla siempre que quieras, dándote de todo: noticias, invitaciones, chismes, ya sabes, pa' tenerte cada vez más cerquita, recuerda,
tú pide:
La Malque, te quiere bien!

ESTA SEMANA EN LA MALQUE


JUEVES 3 
Como no hay quinto malo, jazz entre sonidos urbanos, electricos y ambientales: LOOPEZ&FONG. Realmente una propuesta para no perderse.

EL VIERNES 4
Nos sentimos muy orgullosas por formar parte de Foto Septiembre, y ser elegidas como una de sus sedes. Y lo festejamos en grande con la obra purista de Arturo El Chato Fuentes el próximo viernes 4, a las 21 hrs.

SÁBADO 5
Apartir de las 9 pm, un recital de música latinoaméricana con tres talentos inolvidables y una cena deliciosa.

Y así empezar bien el mes a puro trago de mezcal e imágenes pa‘ el alma.

UNA PROBADITA...






Para los que se lo siguen perdiendo y para antojar a los que ya lo conocen: les presentamos una probadita de nuestro delicioso menú.  
Gracias infinitas a la maravillosa colaboración de la fotógrafa Lidia Rojas  Wah que lo hizo posible.
Créditos
Lidia Rojas Wah, Fotógrafa
Andoni Aldasoro, Director de Arte
Miguel Angel López, Facilitador
Alejandro Cortez, Cheff
Erika Nava, Barra
Fabián Baca, Gerente
Mayerly Beltrán, Logistica
Cristina Guzmán, Coordinación

lunes, 24 de agosto de 2009

FOTOSEPTIEMBRE: VERACRÚZ-TIJUANA-NY










Serie de panorámicas de un viajero. Milagrosos juguetes que transitan hacia el norte de México para convertirse luego, en la colección de aquellas visiones encarnadas en las fibras del papel, el metal y la luz de ¨El Chato¨ Fuentes.

INAUGURACIÓN Vier 04 de Sep, 21 hrs, 2009. CÓCTEL DE BIENVENIDA 

LLEGUÉ Y ESTABA CERRADO!























No más! Te ofrecemos un nuevo horario. Acá nos vemos!
*Recuerda que en los eventos privados cerramos a las dos. 

lunes, 3 de agosto de 2009

VIERNES 7, 21hrs: PARENTESIS EN EL PARAÍSO. Fotografía de Rossana Lloréns Samperio a puros tragos de mezcal con HUGO&ERICK




Comprobar ortografía

Aquí convergen los cuatro elementos en comunión con el desierto, el mar, las montañas y las aves para manifestar una danza de colores y quietud que reflejan la magnificencia de este espacio único, mágico.  

Esta mezcla de fuerzas naturales aparentemente externas comunican la alquimia que descubro en mi interior. Así reflejan el potencial de la belleza inagotable de mi serenidad espiritual. 

Rossana Lloréns Samperio


ESTE JUEVES....


Sonido Popular: su música no solo se baila y se canta, también es decorativa, se adapta al mobiliario de las vecindades, no desentona en los cuartitos de azotea, no causa transculturación, no ahonda abismos generacionales, no discrimina por razones de peso y apariencia, no inhibe a los palos pintados a la hora del brincoteo en la pista, no prohibe la entrada a cincuentones, no segrega a las chavas, no fomenta la sensación de culpa que engendra el gusto por lo de ayer, desdeña las jerarquías sociales.